sábado, 24 de abril de 2010

1ª Noche en el Museo del 2010: ¡Inolvidable!

Anoche tuvo lugar la primera de las "Noches en el Museo" de este año y estamos seguros que fue una experiencia inolvidable para todos los participantes en la misma.

Con una participación de 30 alumnos de entre 6 y 12 años procedentes de Murcia y de Elche, y acompañados por los monitores Lorena, Miguel y Raúl, estos pequeños aventureros pudieron sentirse Paleontólogos por un día (¡y una noche!).


La actividad comenzó en torno a las 20:30 horas con la llegada de los chavales. Comenzaron con algunos juegos en la plaza del Museo, para pasar a realizar una visita guiada al mismo.

Después se apagaron las luces y empezó la aventura. Acompañados de unas linternas y con la ayuda de los monitores, iniciaron el juego "En busca del Eslabón Perdido", un juego de pistas que debían ir resolviendo a lo largo del Museo y que les llevaría a obtener sus diplomas Dorados o Plateados.


Después de cenar, una proyección de Realidad Virtual en nuestra pantalla gigante y un documental que darían paso al merecido descanso después de tantas aventuras.

Y a la mañana siguiente, un buen desayuno y ¡a trabajar! Los cajones con huesos fósiles nos esperaban para ser desenterrados por nuestros aprendices de paleontólogo.


La verdad es que es una experiencia única y un modo diferente, divertido y emocionante de visitar nuestro Museo que estamos seguros que ninguno de los participantes olvidará.

Por cierto, si estas interesado en participar en la siguiente Noche en el Museo, aun puedes apuntarte. Contacta con nosotros en:

Museo Paleontológico de Elche
Plaça de Sant Joan, 3, 03203, Elche
tfno.- 639 039 267


¡Te estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario