martes, 10 de mayo de 2011

TALLERES DE VERANO 2011 EN EL MUPE

Bienvenidos al apasionante mundo de la paleontología!


Desde el Museo Paleontológico de Elche proponemos una actividad diferente para el mes de julio. Una nueva edición de los “Talleres de Verano”, englobados dentro del proyecto didacPAL, donde conoceremos en detalle la vida y el entorno de los grandes reptiles marinos, insectos y tiburones gigantes y, cómo no, los diversos dinosaurios.


Realizaremos:


TALLERES: En nuestras instalaciones, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las técnicas básicas de excavación y extracción de fósiles, saber más sobre los dinosaurios o los mamíferos que vivían en nuestro entorno hace varios millones de años: cómo vivían, qué comían, su evolución y mucho más...


VISITAS ESPECIALIZADAS: Recorreremos el museo para comprender mejor los diferentes Periodos geológicos en los que se divide la historia de nuestro planeta. Veremos, a través de nuestras recreaciones en 3D, cómo vivían los seres del pasado.


EXCURSIONES: Después de una entretenida semana de trabajo, terminaremos con una divertida salida al parque, a la ladera del río, a la piscina pública y finalizaremos nuestra escuela con una gran fiesta de despedida.


Todas estas actividades han sido diseñadas para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños. En ellas conocerán los orígenes y evolución de la historia de la vida y se iniciarán a su vez en la maravillosa ciencia de la paleontología.


Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del MUPE (C/Plaça Sant Joan-3 Elche) del día 1 al 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:30h


Información e inscripciones en : 965-45-88-03


Lorena Clares

Ignacio Fierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario