martes, 29 de noviembre de 2011

Talleres de Navidad 2011-2012

Se acerca la Navidad y con ello los más pequeños de la casa disponen de más tiempo libre. Por ello, desde el Museo Paleontológico de Elche (MUPE) se ponen en marcha “Los Talleres de Navidad 2011-2012”, durante los cuales nos introduciremos en el fascinante mundo de la paleontología desde una perspectiva científicamente rigurosa y didáctica gracias a diferentes charlas y talleres.

Los talleres comenzarán el 25 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero, pudiendo participar de manera continua a lo largo de todas las vacaciones de Navidad o diariamente en horario de 9:00 a 13:30.

Cada día estará dedicado a una temática: aspectos generales de paleontología, dinosaurios, extinciones, PALDES Paleontología y Desarrollo, yacimientos de Alicante, minerales o la evolución del ser humano, entre otras.

Con cada taller pretendemos acercar a todos los participantes aspectos específicos de paleontología o geología, siendo los objetivos generales:

- Acercar la paleontología a los más jóvenes.

- Inculcar actitudes de respeto y protección hacia el patrimonio paleontológico.

- Desarrollar hábitos de trabajo científicos: observación, deducción, manejo de instrumental.

- Mejorar el conocimiento del medio, de su entorno, en especial de la provincia y municipio.

- Disfrutar del tiempo libre realizando actividades culturales.

- Incentivar la creatividad del alumnado.

Para más información podéis dirigiros al Museo Paleontológico de Elche-MUPE a través de nuestro teléfono 965 45 88 03, o pinchar la imagen de los talleres para agrandarla y poder leer su contenido.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario