jueves, 25 de octubre de 2012

SEMANA DE LA CIENCIA 12´


Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, del 5 al 18 de noviembre, el MUPE ha programado una serie de actividades a lo largo de todo el mes de noviembre coincidiendo además con el 20º aniversario de la revista Cidaris.

Así, el museo abrirá sus puertas de manera gratuita a los centros escolares, con una actividad de excavación que tendrá lugar el 7 de noviembre.

También contaremos con una serie de conferencias impartidas por tres ponentes de conocido prestigio como son José Luis Sanz, Pedro Alfaro y Jorge Morales.

¡No te las pierdas!

Conferencias:
-         16 de noviembre. José Luis Sanz (Universidad Autónoma de Madrid): “Pequeña historia de los dinosaurios”. Lugar y hora: MUPE, 20:00.
-         20 de noviembre. Pedro Alfaro (Universidad de Alicante): “¿Pueden producirse terremotos en la provincia de Alicante?. Lugar y hora: Centro de Congresos “Ciut dÉlx”, 20:00.
-         30 de noviembre. Jorge Morales (Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid): “Cuando el Mediterráneo se desecó”. Lugar y hora: Centro de Congresos “Ciut dÉlx”, 20:00.

Taller excavación:
-         7 de noviembre. 3 pases: 10:00, 11:00 y 12:00. Máximo 24 alumnos.

Desde el MUPE queremos agradecer al Ayuntamiento de Elche y al Grupo Marjal su colaboración para desarrollar las actividades y el 20º Aniversario de la revista Cidaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario