martes, 9 de abril de 2013

Día de la Tierra en el MUPE





El Museo Paleontológico de Elche - MUPE se suma a la celebración del Día Internacional de la Tierra que se celebra cada 22 de abril desde 1970 para concienciar de la importancia del cuidado de nuestro planeta. 

La Tierra desde su formación hace aproximadamente 4600 millones de años ha experimentado muchos cambios, el clima no ha sido siempre el mismo y han aparecido y se han extinguido numerosos organismos como puedes comprobar en el MUPE.

Para celebrar este día te proponemos que te acerques al museo y participes en el 'Gran mural de la Tierra'. En el, dibujaremos las diferentes formas de vida que han ido apareciendo a lo largo de la historia de la Tierra para finalizar en cómo queremos que sea nuestro planeta en un futuro.

Las 50 primeras personas que participen en la actividad recibirán una palmera, como muestra de compromiso en la conservación del planeta.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a celebrar el 'Día Internacional de la Tierra' en el MUPE!



1 comentario:

  1. Ha estado muy bien, dibujar algún dinosaurio, ver que a los niños les importa la naturaleza, y compartir un ratito todos juntos, nos ha gustado mucho, saludo...

    ResponderEliminar